google.com, pub-1407105181244438, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Las 7 formas de ganar dinero con tu BLOG

¿Quieres hacer dinero de blogs? Si lo hace -  No estáS solo. Más y más bloggers están encontrando que el blogging es un medio rentable. Ya se trate de ganar unos dólares extra a la semana para alimentar su hábito del café, o de hacer dinero suficiente para detenerlos tener que conseguir un trabajo de medio tiempo para pasar por la universidad, o si lo tienen a un punto en que son capaces para hacer a tiempo completo vivir de su blog - hay decenas de miles de bloggers que ganan dinero haciendo blogging.Palabra clave para esto es Paciencia!.


 Cómo hacer dinero Bloggeando!!!(Blogging)

En esta página quiero compartir algo de información para principiantes sobre cómo hacer dinero blogging. Para una introducción visual muy rápida y amplia - echa un vistazo a este post que visualiza sólo algunas de las 7 maneras con que los bloggers hacen dinero blogging.(Blogeando)

No todo el que intenta hacer el dinero bloggeando
se hace rico. De hecho los que lo hacen bien desde los blogs son una minoría. Lo siento si esto te decepciona - pero yo no estoy aquí para dar bombo a esto ni hago ninguna promesa. Es posible ganar dinero blogeando(blogging) - pero se 
 necesita tiempo y un montón de trabajo duro! - y esto no sucede para todos!


En este articulo te dire 1 paso de los 7 que estaré escribiendo en los siguientes post!
Lo que sigue es un resumen rápido de mis principales fuentes de ingresos de los blogs. Antes de leerlo, aunque - tener en cuenta que cada blog es único en la forma en que se puede ganar dinero. Algunas de las siguientes fuentes de ingresos funcionará en algunos blogs mucho mejor que otros - la clave es experimentar con el mayor número posible y ver qué funciona mejor para usted.

Las fuentes de ingresos siguientes (de varios blogs) me han ayudado a ganar un ingreso de seis cifras cada año durante los últimos 5 años a partir de los blogs.Empezare de mayor a menor,es decir la que mas me ha funcionado hasta la que menos me ha funcionado!

Espero que les sea útil para ver la mezcla y variedad de formas en que me gano la vida con los blogs.


 1. AdSense
 AdSense tiene efecto asombroso en mis blogs. Los tengo todo listo para mostrar anuncios en función de imagen y texto y encuentran que 250 × 300 píxeles anuncios funcionan mejor (por lo general con un diseño mezclado). No tengo mucha suerte con su programa 'referidos' pero sus anuncios normales funcionan un montón y seguirá siendo la mayor fuente de ingresos para mí.

 Cuando contemplo bloggers acerca de los métodos que utilizan para ganar dinero con sus blogs AdSense de Google es siempre la respuesta número uno. Es una manera rápida y fácil para los bloggers de todo tamaño para mostrar anuncios que sean relevantes para su contenido.

AdSense es un programa de publicidad "contextual" donde los editores simplemente añadir un fragmento de código en sus blogs que ayuda a Google a analizar lo que su página es sobre lo que pueden publicar anuncios en ese tema. Esto aumenta las posibilidades de que sus lectores hacer click en el anuncio que aumenta las posibilidades de que ganarás algo de ellos.

AdSense también ofrece una variedad de otras fuentes de ingresos a los bloggers que incluyen una herramienta de búsqueda del sitio (usted hace el dinero por las personas que buscan su sitio) y herramientas de referencia (donde se puede ganar dinero recomendando productos de Google).

AdSense es como me gano alrededor del 35% de mis ingresos como blogger a tiempo completo y yo recomendaría totalmente como una forma de monetizar un blog - sobre todo para los que empiezan.

Si usted aún no está registrado en un editor de AdSense dese de alta utilizando el siguiente 

enlace:http://www.google.com/adsense/start/
suscribete en RSS para recibir mas post interesantes!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario